Nacionales

Agradece Díaz-Canel labor de los jóvenes cubanos

0826 jyyvenes

Miguel-Díaz Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba agradeció hoy la labor desempeñad por los jóvenes durante el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.

«¡Gracias, muchachos! La FEU siempre a la vanguardia, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter, tras conocer que jóvenes del Instituto Superior de Arte (ISA) contribuyen nuevamente a la preparación de módulos para la población en los almacenes del Ministerio de Comercio Interior (MINCIN).

«¡Gracias, muchachos! La FEU siempre a la vanguardia. Los encuentros que hemos tenido estos días ratifican el inmenso orgullo que sentimos por la juventud cubana. Contamos con ustedes para todas las batallas. A 🇨🇺 #PonleCorazón https://t.co/d9BhKB516U«€” Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) August 26, 2021


Díaz-Canel resaltó en su mensaje que los encuentros que ha sostenido la Presidencia con los jóvenes cubanos en días recientes ratifican el inmenso orgullo que se siente por la juventud cubana.

Contamos con ustedes para todas las batallas. A Cuba Ponle Corazón, afirmó el Presidente cubano.

Los jóvenes cubanos han estado en la primera línea de enfrentamiento a la COVID-19, y no ha faltado su presencia en Centros de aislamiento y de confirmados, en el trabajo en la tierra, en la preparación de módulos gratuitos para la población, en el desarrollo de vacunas y fármacos, en las pesquisas y en otras disímiles y útiles actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *