PrincipalesNacionales

Recibió Raúl a Díaz-Canel a su regreso de Argentina

raul diaz

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió a la delegación encabezada por el presidente Miguel Díaz-Canel que regresó de Argentina tras asistir a la toma de posesión del mandatario Alberto Fernández.

La Presidencia de la nación caribeña publicó en su página en Facebook una foto del recibimiento de General de Ejército y Díaz-Canel en el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital.

La primera visita del jefe de Estado cubano a Argentina terminó la víspera con un encuentro bilateral en la Casa Rosada con el nuevo mandatario y luego con la vicepresidenta, Cristina Fernández, quien lo recibió en el Congreso de la Nación.

Medios locales reflejaron que con Alberto Fernández ahondó en la disposición común de fortalecer las relaciones bilaterales y la importancia de impulsar los nexos económico-comerciales.

La delegación caribeña, integrada además por el canciller, Bruno Rodríguez, y el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, sostuvo encuentros con cubanos residentes en esa nación sudamericana, empresarios y con movimientos de solidaridad.

Igualmente, recorrió la antigua Escuela de Mecánica de la Armada, uno de los mayores centros clandestinos de la última dictadura militar en Argentina (1976-1983).

Tomado de Prensa Latina

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *