InternacionalesNacionales

Califican a Cuba como un destino turístico seguro

0826 destino seguro

La empresa hotelera española con sede en Palma de Mallorca, Meliá Hotel International, calificó a Cuba como un destino seguro para hacer turismo, gracias a los estrictos protocolos que la cadena lleva a cabo.

Según publica hoy el sitio ProCuba, el subdirector regional de Meliá, Francisco Campos, certificó esa declaración asegurando que desde la llegada del coronavirus la hotelera optó por definir protocolos anti-COVOD-19 que están siendo implementados junto a los emitidos desde el Ministerio de Turismo de la isla.

Refiere el texto que Campos adelantó información sobre dos nuevos programas para incentivar el turismo en Cuba; uno de ellos se centrará en el teletrabajo empleando las instalaciones hoteleras, y el otro en la promoción de estancias largas en su parque hotelero.

En el caso de Cuba tenemos ventajas importantes: hoy cuenta con varios candidatos vacunales e incluso una vacuna aprobada y está vacunando. Ya 3500 trabajadores en activo de las instalaciones tienen las tres dosis, que representa un 95 por ciento del total, añadió el titular de la empresa española, citado por ProCuba.

Campos señaló además que durante la etapa de desconfinamiento progresivo, Meliá comenzó a operar para el mercado nacional con dos hoteles en el polo turístico de Varadero y uno en la provincia de Holguín, que cuentan con todas las medidas de seguridad y protección implementadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *