Caibarién

Reparación y oportunidades entre las soluciones (+Audio)

A buen ritmo Tarea Ordenamiento en el Taller Ferroviario Mario Domínguez Regalado de Caibarién

caibarien ferroviarios. PortadaFFF

En medio de una difícil situación epidemiológica a causa de la COVID-19 y el actual bloqueo económico comercial y financiero de los Estados Unidos contra Cuba, en la Unidad Empresarial de Base Taller Ferroviario Mario Domínguez Regalado de Caibarién, los trabajadores buscan soluciones e implementan la Tarea Ordenamiento como una de sus prioridades, a decir de Reinaldo de Armas Surribas, director de este colectivo vanguardia nacional.

Según de Armas Surribas, el ordenamiento empresarial benefició a los trabajadores con un mejor salario devengado y obteniendo el pago por resultados.

Trabajan en la construcción de campamentos para las vías ferroviarias, adaptan un ómnibus Diana a coche y motor y mejoran las condiciones del de Caibarién-Refugio, asumiendo su reparación.

Tienen previstas varias estrategias en la carpeta de oportunidades que piensan cumplir a pesar del bloqueo.

Ante las adversidades los trabajadores del Taller Ferroviario Mario Domínguez Regalado de Caibarién, colectivo vanguardia nacional, buscan soluciones, aplican la ciencia y la técnica y ordenan su economía, contribuyendo al desarrollo del país, siendo eficientes en la labor que realizan.

Imagen: Archivo CMHS.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *