Caibarién

Escuelas para el proceso de vacunación poblacional (+Audio)

Alistan centros educativos de Caibarién para vacunación poblacional antiCovid-19

203336459 508738147005759 8019892118999364128 n

Los trabajadores de Educación de Caibarién colaboran en la preparación de sus locales donde se efectuará el proceso de vacunación poblacional con el candidato antiCovid-19.

Alrededor de diez escuelas del territorio acogen los sitios clínicos, entre ellos, el Instituto Lisandro Sánchez Nieto, las primarias Luis Arcos, Abel Santamaría, Francisco Ferrer, Nguyen Van Troi, la especial Carlos Coello, la ESBU Mártires del Pensativo, círculos infantiles y otros tantos de todos los consejos populares.

Algunas de esas instituciones educativas funcionaron también como centros de evacuación el fin de semana por lo cual sus colectivos docentes y de apoyo dedican estos días al acondicionamiento requerido.

Según agregó en su información Rafael Marín Reymond, director municipal de Educación en la Villa Blanca, comisiones locales comprueban el alistamiento de los centros donde tendrá lugar en breve la vacunación población con el candidato antiCovid-19 donde también son protagonistas los educadores de esta localidad.

Imagen: tomado del perfil de Facebook de María del Carmen Portillo.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *