Caibarién

Destacan creatividad y resultados de los innovadores de Transmetro Caibarién

transmetro caibarien 3

La Unidad Empresarial de Base Transmetro Caibarién mantiene la calidad en su diaria labor, un hecho que depende en gran medida del empeño de sus innovadores.

Edisnel Manso Ferrer es el presidente del Comité de innovadores y racionalizadores de Transmetro, explica a la prensa que el pasado año se surgieron seis trabajos, fueron presentados al fórum en diversos niveles y ganaron la aceptación y reconocimiento por su valor en temas como el ahorro, la sustitución de importaciones y creatividad.

De igual modo consiguieron el pago de los trabajos de años pasados que retribuye la  creatividad de sus obreros, habló de altos impactos económicos como la innovación de filtros, la reparación de las yes y válvulas entre otros.

Agrega que de un parque de 110 ómnibus logran mantener 60 disponibles, los restantes dependen de baterías, gomas y otros recursos que no están al alcance de los trabajadores, con relación a lo que pueden recuperar, de inmediato piensan y hacen realizad las inventivas. Eficaces los innovadores de Transmetro Caibarién, esos que con su ingenio logran iniciativas creadoras para mantener los servicios.    

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *