CaibariénPrincipales

Electa Noralí González Soto como presidenta de la Asamblea del Poder Popular de Caibarién (+Audio)

Hoy en Caibarién se eligió el cargo vacante de presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Poder Popular
En la foto, la recién electa presidenta de la Asamblea del Poder Popular en Caibarién, Noralí González Soto (en el centro) junto a Idalmys Guerra Cantero y Yelenys Manso Quintero, vicepresidenta y secretaria, respectivamente, del órgano de gobierno local.
Hoy en Caibarién se eligió el cargo vacante de presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Presiden Osnay Miguel Colina Rodríguez, primer secretario del Partido en Villa Clara y su homólogo en Caibarién, Odelvis Luis Vázquez. Los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular expusieron sus criterios sobre la propuesta de la Comisión Municipal de Candidatura de Noralí González Soto para cubrir el cargo de presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Caibarién.

Yordanka González Reyes, presidenta de la Comisión de Candidatura, expuso los argumentos que se tuvieron en cuenta para la propuesta.

A su vez, los delegados ejercieron su derecho al voto para la elección del cargo vacante de presidente del órgano de gobierno local.

278143189 5064522863626437 944827448268868794 n 1

En la cita fue electa Noralí González Soto quien es ingeniera industrial y Máster en Administración de Negocios. Además, delegada de la circunscripción número dos desde el año 2013 con reconocido prestigio en su comunidad.

La recién elegida presidenta de la Asamblea del Poder Popular de Caibarién desde hace un año es la presidenta de la Comisión Permanente de Trabajo de Economía Productiva e Inversiones del órgano de gobierno local, lo que le permite dirigir los principales procesos económicos de la municipalidad. Su inicio en la vida laboral fue en la Empresa Constructora de Obras para el Turismo Cayo Santamaría.

Escuche el reporte radial sobre lo que aconteció en la cita donde se eligió a Noralí González Soto como presidenta de la Asamblea del Poder Popular de Caibarién:

A través de las publicaciones en la red social Facebook, brindamos un resumen de lo acontecido hoy en Caibarién en la elección de la nueva presidenta de la Asamblea del Poder Popular en la localidad:

Imagen: del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *