Días de gratitud y reconocimiento

Jornadas diferentes e inolvidables tienen lugar en el sitio clínico ubicado en la sala de rehabilitación del Policlínico 2 Pablo Agüero de Caibarién

20210601 083950

Jornadas diferentes e inolvidables tienen lugar en el sitio clínico ubicado en la sala de rehabilitación del Policlínico 2 Pablo Agüero de Caibarién. Un equipo multidisciplinario capacitado y eficiente ejecuta la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala a un grupo de riesgo del área de Salud.

Explicación de los beneficios, examen previo del paciente, la vacunación y luego la observación independiente durante una hora, todo un proceso que va a la par de muestras incontables de confianza sobre todo para algunos que se impresionan con lo novedoso de la intervención

Heidy Gavilán y Belkis Reyes fueron de los seleccionados. Igual recibió la segunda dosis Lázaro Herrera pues ha desempeñado una labor de riesgo en la transportación del personal de Salud.

Este sábado finaliza la aplicación de la segunda dosis de Abdala a los grupos de riesgo fundamentales seleccionados que hacen un total de 1483 caibarienenses, y todo está listo para la tercera etapa entre los días nueve y 19 de junio.

Se viven aquí días de gratitud y reconocimiento.

Imagen: Archivo CMHS.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *