Cultura

Tú con la voz de Daryl Regueiro (+Audio y Video)

Por estos días el caibarienense Daryl Regueiro estrena «Tú», un tema de su autoría que ya cuenta con un clip en proceso de producción.

000000

Ya se difunde por las emisoras el nuevo tema «Tú» del caibarienense Daryl Regueiro, una canción de su autoría que ya cuenta con un clip en proceso de producción.

Según nos cuenta el músico defensor del género urbano, muy activo siempre en las redes sociales, el sencillo presenta gran aceptación y se posiciona en los primeros lugares de las listas de radio en Cuba.

1 14

Sobre los detalles del video, Daryl Regueiro nos cuenta:  «Tú es el segundo sencillo de mi álbum Multicolor. Es un clip que está en proceso de terminación. Se rodó en el Parque Metropolitano y en el Almendares de La Habana. Tiene mucho colorido y sencillez. Me sentí muy contento con la realización y la colaboración de un gran grupo. Sigan dándome apoyo y yo seguiré regalando música de la buena».

2 10
Parte del equipo de la realización del video Tú de Daryl Regueiro.

Daryl Regueiro escala peldaños en el panorama musical actual. Aferrado a las fusiones defiende su música con entusiasmo desde las plataformas digitales en contacto directo con el público que le sigue.    

3 4

Los invitamos a escuchar el tema Tú:

Un adelanto del clip, cortesía de Daryl Regueiro:

Imágenes: cortesía del entrevistado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *