Brigada médica cubana Henry Reeve mereció el Premio Excelencias 2020 en feria de turismo de España

Premio Excelencias 2020 a la brigrada Henry Reeve

Janet Fernández, consejera económico-comercial de la embajada de Cuba en España, en representación del Minsap, recibió el premio otorgado a brigada médica Henry Reeve. Foto: Excelencias Cuba.

El Contingente Internacional de Médicos Especializados en Desastres y Epidemias Graves «€œHenry Reeve»€ mereció el Premio Excelencias 2020 que el grupo empresarial homónimo entrega cada año en el contexto de la Feria de Turismo de Madrid (Fitur), la mayor cita de la industria del ocio en Iberoamérica.

Con este galardón de 16 años de historia, el Grupo Excelencias promueve la calidad y los más altos valores en diferentes ámbitos, tradicionalmente relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en la geografía iberoamericana. Sin embargo, ante el impacto de la COVID-19 a escala mundial, el Comité Organizador del lauro decidió hacer entrega del Premio Excelencias COVID Internacional.

El presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, significó que la entrega del Premio Excelencias 2020 a la Brigada Henry Reeve reconoce el apoyo de los profesionales cubanos de la salud en zona roja, justo cuando más la pandemia afectó al planeta.medicos cubanos italia 4

Despedida de la brigada médica cubana que laboró en Italia en la lucha contra la COVID-19. Foto: Asociación de Amistad Italia-Cuba.

(Con información de Excelencias Cuba)

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *