Cultura

Se prepara Rimariyama para varios eventos virtuales (+Audio)

IMG 20210513 WA0003

El Proyecto Guiñol Rimariyama del Grupo de Teatro de Cámara de Caibarién cumpliendo con todos los protocolos pertinentes en la fase de transmisión autóctona, se prepara para realizar y participar en varios eventos virtuales.

En coordinación con el Sectorial de Cultura y el Consejo de Defensa Municipal la agrupación tendrá limitados espacios de preparación con vista a las propuestas nacionales, de la provincia e incluso, del territorio.

Según el director de Rimariyama, Marcelo de Armas Pérez, son varias las puestas previstas, especialmente los encuentros digitales con narradores orales. Cada actor del guiñol caibarienense seleccionó su cuento. De manera independiente se ensaya para grabar y enviar a los diversos eventos.

También se prevé, argumentó el profesor instructor de teatro, no dejar pasar por alto el Festival de la creación infantil «Una Gota de Coral», esta vez diferente, pero con las mismas características escénicas.

Además, continuarán los videos en las redes de obras del grupo que se conservan y que permiten recordar los momentos de intercambio con los niños en la sede, en teatros y otras áreas.

Imagen: ofrecidas por la autora.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *