Se supera PROXCOR S.A en temas de Comunicación (+Audio)

Imparten curso de posgrado de Comunicación en la Empresa Mixta PROXCOR S.A en Caibarién

IMG 20210513 160359 657

Con el objetivo de adquirir conocimientos en temas de organización empresarial y de comunicación en la Empresa Mixta PROXCOR S.A en Caibarién, encargada de la producción y comercialización de confituras, se imparte un posgrado con ese fin, según dio a conocer Marilia Núñez Pérez, especialista en Inversiones y secretaria del sindicato de esa empresa del territorio.

Los másteres en Ciencias, Juan Vidal Herrada y William Marín Hernández, profesores del Centro Universitario Municipal, son los encargados de impartir el curso que consta de cuatro encuentros presenciales y un taller de socialización a los veinte estudiantes que componen la matrícula.

Los temas de este curso de posgrado están relacionados con aspectos generales de la comunicación empresarial, interpersonal y organizacional, así como marketing de la imagen corporativa. Contenidos que incidirán para que los sistemas de la empresa interactúen entre si y funcionen mejor.

Preparación necesaria en PROXCOR S.A, una empresa que luego de concluir con la etapa de inversiones estará todo listo para la producción de confituras.

Imagen: Juan Vidal Herrada.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *