Caibarién

FEEM caibarienense con impacto y desde las redes (+Audio)

Promueve la FEEM de Caibarién actividades de impacto social y en apoyo al avance del curso escolar

feem dddd

La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Caibarién no detiene su quehacer ni el de sus militantes, a pesar de las restricciones impuestas por el actual rebrote de la COVID-19.

En estos momentos la organización promueve actividades de impacto social y desde las redes sociales, así lo confirma Yaiselys Darias Alonso, presidenta de la FEEM en el territorio.

«Actualmente estamos inmersos en un proyecto propio llamado FEEM por Cuba donde impulsamos las medidas de ahorro energético e igualmente desarrollamos labores de limpieza y saneamiento en puestos de trabajo. Hemos ido a la playa y a huertos y organopónicos en actividades de impacto económico y social»».

Además, los estudiantes se enfocan en la preparación individual desde los hogares, tarea principal en las actuales circunstancias para mantener la vinculación con el estudio y la vitalidad del curso escolar.

«Desde la casa visualizamos las teleclases que se proyectan por el Canal Educativo y resolvemos guías de ejercicios que recibimos de manos de nuestros profesores con el fin de sistematizar los contenidos abordados en la escuela»».

Asimismo, la FEEM en la Villa Blanca ya se alista para celebrar el venidero 4 de abril y en dependencia de la situación epidemiológica, serán las actividades por el aniversario 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Imagen: Archivo CMHS

Christian Serafín Jiménez

Christian Serafín Jiménez

Estudiante de Periodismo en la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *