Ofrece Etecsa nuevas facilidades a sus clientes (+Audio)

Etecsa

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.. (Etecsa) incorpora un nuevo servicio para reportar las interrupciones de la telefonía fija, Nauta Hogar y los servicios de datos empresariales.

Dianitsy Barreto, comunicadora de Etecsa en Villa Clara detalla las particularidades.

Una nueva facilidad que brinda Etecsa para el reporte de interrupciones de manera gratuita, no solo mediante una llamada desde un teléfono fijo o móvil, sino también mediante el envío de un SMS, igualmente al 114.

Acerca de la promoción internacional vigente por estos días la comunicadora de Etecsa en Villa Clara explicó otros detalles.

Escuche en el reporte radial las declaraciones de las nuevas facilidades de Etecsa para sus clientes:

Imagen del logo de Etecsa: tomada de Internet.

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *