Caibarién

Estamos en Rendición de Cuantas (+Audios)

247892408 4533159590101939 7834159429766341857 n

Con la actualización de la situación del país y la denuncia de los planes de Estados Unidos  contra la Revolución Cubana inició la reunión del III Proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores en la circunscripción 45 en la Ciudad Pesquera de Caibarién.

La delegada Marilin Urbay Rodríguez, en su intervención dejo bien definidas las intenciones del enemigo y la disposición de continuar defendiendo las conquistas de la revolución cubana.

En el   informe de rendición de cuentas la delegada reconoció la gestión del Grupo de trabajo comunitario que la acompaña en su labor y destacó que se continúan incorporando vecinos a este.

En la reunión de Rendición de cuentas del delegado a sus electores de la circunscripción 45 los vecinos plantearon sus insatisfacciones con el servicio de los coches, la necesidad de organizar la venta en el recién abierto punto para expendio de vinos, concluir la reparación de las instituciones de Cultura del municipio y  la situación del abasto de agua a la ciudad.

La   delegada Marilin Urbay Rodríguez, entregó diplomas de reconocimiento a varios electores  por su destacada participación en el enfrentamiento a la Covid-19, entre los  reconocidos están quienes fueron mensajeros, los que participaron en las pesquisas, aquellos que cumplieron tareas en la cuarentenas y a los miembros del Grupo de trabajo comunitario.

En la escuela Primaria Pablo Agüero Guedes, sede de  la reunión de rendición de cuentas, el artista de las artes plásticas Yorniel Solana León presentó una muestra fotográfica sobre el estudio que realiza junto a otros compañeros sobre las avispas y abejas en la localidad.

Acompañaron a los electores de la circunscripción 45 en su reunión de Rendición de cuentas del delegado, Odelvis Luis Vásquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Mariela Villareal de Dios, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, junto a dirigentes de otras entidades locales.

En la circunscripción 35 también hubo asamblea de Rendición de cuentas

En la circunscripción 35 de Caibarién se inició el tercer proceso de Rendición de cuentas del delegado a sus electores en su XVII mandato.

La delegada Mercedes Rodríguez Rojas informó a sus electores sobre la gestión realizada, y reconoció la participación de estos  en la transformación del barrio,  quienes ya eliminaron un microvertedero que existía en su demarcación.

Mercedes Rodríguez Rojas, delegada de la circunscripción 35  reconoció en la reunión de rendición de cuentas el funcionamiento del Grupo de trabajo comunitario que la acompaña en su gestión.

Además se entregaron diplomas de  reconocimiento a 10 electorales por su participación destacada en el enfrentamiento a la Covid-19.

Los artistas aficionados Mercedes Rodríguez y Daniel Martín,  vecinos del Consejo Popular 2 en Caibarién regalaron su arte en la primera asamblea de Rendición de cuentas del delegado a sus electores de la circunscripción 35 primera que se realiza en la Villa Blanca.

Estaban presentes»  Madelayne Pérez García, miembro del Buró municipal del Partido Comunista de Cuba, Mariela Villareal de Dios, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la Villa Blanca, además de otros directivos de las entidades junto a dirigentes de las organizaciones políticas y de»  masas.

Imagen del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *