Caibarién

Más de 500 kWh, nueva tarifa de cobro (+Audio y video)

Se implementa en Caibarién nueva tarifa de cobro de servicio eléctrico con beneficios para trabajadores por cuenta propia.

acn d

A partir de las insatisfacciones de las personas vinculadas al trabajo por cuenta propia del cobro de los servicios eléctricos, se creó en el país una nueva tarifa que beneficia a esos usuarios.

El ingeniero Juan Carlos Rosa Balbín, director municipal de la Empresa Eléctrica explicó a la prensa que se creó la tarifa B6 a la que se pueden vincular todas las personas que sean cuenta propia o tengan un contrato no residencial como turbinas, paso de escaleras y edificios.

Los usuarios interesados, aseveró Rosa Balbín, deben presentarse en el local que hoy ocupa la Empresa Eléctrica de Caibarién y llevar un grupo de documentos, entre ellos, la cuenta bancaria si la tiene, un recibo (este último tiene que estar pagado), entrevistarse con la representante del departamento Comercial y darse alta a la nueva tarifa que favorece a aquellos que gastan más de 500 kilowatts.

Aclaró el directivo que es una tarifa para cuenta propia con negocios que dependan de la electricidad y tiene que ser en el mismo inmueble donde la ejercen. Se tuvo en cuenta que son actividades que dependen casi enteramente de ese servicio y se adecuó la tarifa para su beneficio.

Tarifas eléctricas para formas no estatales y edificios multifamiliares.

Imagen: Tomada de ACN

Video: Tomado de Cubadebate

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *