Caibarién

El reconocimiento llegó a nuestra casa

Este domingo en el aniversario 38 de Radio Caibarién, llegó el reconocimiento de las organizaciones políticas y de masas de nuestro territorio

La Voz de la Villa Blanca recibió este domingo de manos de Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del partido en la localidad, el reconocimiento en ocasión del aniversario 38 de la CMHS a nombre del pueblo de Caibarién, del buró municipal del Partido y de las organizaciones políticas y de masas del territorio.

Hasta el programa “Buenos Días, familia” llegó el primer secretario del partido en el municipio para entregar a Arisnuvia Guerra, directora de la emisora, el certificado de reconocimiento. En su intervención el dirigente partidista significó la importancia de la labor de la radio en el territorio.

Odelvis Luis Vázquez, en el programa dominical, recordó como la radio siempre acompañó al partido y al gobierno informando, orientando y recreando al pueblo en los difíciles momentos de la covid-19. También destacó como el colectivo de La Voz de la Villa Blanca se crece ante las dificultades constructivas que hoy enfrentan y se mantienen trasmitiendo para el pueblo. El dirigente partidista concluyó su intervención con la felicitación al colectivo de La Voz de la Villa Blanca.

Word Art 1

También en el programa “Buenos Días, familia”, se escucharon las palabras de reconocimiento para el colectivo de Radio Caibarién en su aniversario 38, de Ovidio Gómez González, miembro del buró municipal del Partido y Noralí González Soto, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular.  

Por su parte, Arisnuvia Guerra, directora de la emisora, agradeció al buró municipal del partido el gesto y expresó el compromiso del colectivo de continuar junto al partido, gobierno y el pueblo defendiendo el proyecto social de los cubanos.

Imágenes: tomadas del muro de Facebook del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *