NacionalesPrincipales

Evalúa Díaz-Canel temas meridianos en Villa Clara

142571215 4165216850158466 6600970298859089111 o

Con la presencia del Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sesiona en la mañana de este lunes 25 de enero un encuentro con las principales autoridades del Partido y el Gobierno de Villa Clara para analizar la marcha de la Tarea Ordenamiento, la situación epidemiológica de la provincia y el enfrentamiento a coleros y revendedores.

La reunión, que es dirigida por el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, y donde también participa José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido, aborda asuntos importantes en la vida de los villaclareños y de los cubanos en general, precisa el colega Freddy Pérez Cabrera.

3
Alberto López Díaz, gobernador la provincia y vicepresidente del Consejo de Defensa, explicó que el territorio se encuentra en fase de transmisión autóctona limitada y el riesgo de transmisión se incrementa en este tercer rebrote. Foto: Estudios Revolución.
En tanto, el viceprimer ministro Roberto Morales Ojeda, al intervenir en el debate sobre la situación epidemiológica, se refirió a la importancia de cumplir los protocolos sanitarios.
Este es el sexto intercambio de trabajo del equipo encabezado por el Presidente cubano, que recorre las provincias del país en evaluación constante de temas de prioridad.
Anteriormente el encuentro del Gobierno se desarrolló en La Habana, Pinar del Río, Artemisa, Matanzas y Mayabeque.
Durante la reunión de trabajo en Villa Clara, el viceprimer ministro Jorge Luis Tapia, se refirió al tema de la producción de alimentos.

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *