Cesan las lluvias, abre sus puertas gimnasio de Caibarién (+ Audio)
Vistas: 0
El gimnasio de cultura física «19 de noviembre» de Caibarién prestará servicio nuevamente a la población al cesar las lluvias de la tormenta tropical Eta. Así lo aseguró Jorge Mario Pérez, profesor de este centro.
Este recinto, es una de las instalaciones de nuestro municipio que ha recibido inversiones por parte del INDER y ha restructurado todo su local.
Además, según informó Jorge Mario Pérez, se prevé para próximos años la realización de un área de masajes, así como el aumento de los implementos y medios para aumentar la matrícula.
Destacó que se mantiene el horario de siempre: de 6 de la mañana hasta las 12 y en el horario de la tarde, de 2 a 8 pm.
https://cdn.teveo.cu/media/wG/hS/NrwT24d6HNHe/artifact/znqYKu32ZuFB5PKG.mp3Imagen tomada del muro de Facebook del autor.