DeportesPor las infancias

Para subirse al podio desde casa (+Audio)

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) convoca al concurso «Papá Olímpico» en el marco de la cita deportiva mundial

212453074 3564759640416364 9150853182025921113 n

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) convoca al concurso «Papá Olímpico» el cual invita a enviar una imagen con tu hijo o hija acompañada de tus predicciones sobre Tokio 2020.

Una iniciativa que fomenta la paternidad responsable, promueve el acompañamiento de los niños y las niñas en el consumo de audiovisuales y contribuye a divulgar el gusto por los deportes, según publica la página de Facebook Creativa, proyecto que une a comunicadores por la infancia y la adolescencia en Cuba.

¿Eres de esos padres que disfrutas los eventos más espectaculares con tus hijos e hijas? ¿Se atreven a pronosticar sobre la actuación de Cuba en la cita olímpica? Sí es así, participa en el concurso de la Unicef y conviértete en un papá responsable y olímpico.

La convocatoria cierra el cinco de agosto y puede escribir al siguiente correo: cbacomm@unicef.org. Oportunidad para subirse al podio desde casa.

Imagen: tomada del perfil de Facebook de Creativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *