Para subirse al podio desde casa (+Audio)

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) convoca al concurso «Papá Olímpico» en el marco de la cita deportiva mundial

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) convoca al concurso «Papá Olímpico» el cual invita a enviar una imagen con tu hijo o hija acompañada de tus predicciones sobre Tokio 2020.

Una iniciativa que fomenta la paternidad responsable, promueve el acompañamiento de los niños y las niñas en el consumo de audiovisuales y contribuye a divulgar el gusto por los deportes, según publica la página de Facebook Creativa, proyecto que une a comunicadores por la infancia y la adolescencia en Cuba.

¿Eres de esos padres que disfrutas los eventos más espectaculares con tus hijos e hijas? ¿Se atreven a pronosticar sobre la actuación de Cuba en la cita olímpica? Sí es así, participa en el concurso de la Unicef y conviértete en un papá responsable y olímpico.

La convocatoria cierra el cinco de agosto y puede escribir al siguiente correo: cbacomm@unicef.org. Oportunidad para subirse al podio desde casa.

Imagen: tomada del perfil de Facebook de Creativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *