Caibarién

En Caibarién, Asamblea de Balance XI Congreso de la UJC (+Audio y posts)

ujc asamblea

Con la presencia de Diosvany Acosta Abrantes y Arián González Reyes, miembro del Buró y Jefe de Sección del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunista (UJC), respectivamente se realizó la Asamblea de Balance Municipal XI Congreso de la UJC en Caibarién.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/59/q9/KNunUaBUGCbU/artifact/WZaAK8pYKkkStEZ3.mp3″]

En la cita, que resultó propicia para patentizar el compromiso de la juventud caibarienense y cubana con la Revolución y sus conquistas, 100 delegados en representación de los jóvenes del municipio debatieron importantes temáticas para las nuevas generaciones como, el funcionamiento orgánico de la organización y la necesidad de fortalecer el dominio de la historia en cada uno de los centros de trabajo y estudio.

Analizaron además lo referente a las redes sociales y el papel de la militancia para enfrentar la guerra mediática contra Cuba en esa plataforma, así como lo relacionado con la preparación política e ideológica de los jóvenes, entre otros valiosos tópicos.

Dayana Chávez Medina, Primera Secretaria de la UJC en el territorio realizó un exhaustivo análisis sobre los resultados de la organización juvenil de vanguardia desde la clausura del X Congreso hasta la fecha.

En la cita, Mariela Villareal de Dios, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y el teniente Coronel Manuel Soto Herrera, delegado del MININT en Caibarién, realizaron un fructífero intercambio con los presentes, en el que expusieron detalles del contexto socioeconómico y otros temas de interés.

El encuentro sirvió de espacio para elegir el nuevo Comité Municipal de la UJC y su Buró, los representados a los órganos superiores de dirección, y resultó ratificada al frente de la organización juvenil en el municipio Dayana Chávez Medina y además se aprobaron los objetivos de trabajo para el período que inicia.

Estuvieron presentes también en la Asamblea de Balance Municipal de la UJC en la Villa Blanca, Juan Carlos Valdés Recio, miembro del Buró Provincial del Partido y Juan Alberto Gonzáles Milán, su primer secretario en Caibarién, Alexis Pérez Batista, primer Secretario de la UJC de la provincia, así como otros funcionarios de las organizaciones políticas y de masas de Villa Clara y la localidad.

Foto Orlando Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *