Caibarién

Caibarienenses optan por carreras de ciclo corto en Universidad Médica de Villa Clara (+tuits)

69417132 2951058324946436 2588702661905743872 n

Los caibarienenses egresados de duodécimo grado y los técnicos medios de cursos anteriores podrán optar por carreras de la enseñanza superior de ciclo corto en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara. Una oferta extensiva a otros municipios villaclareños.

La rama de técnico superior en Enfermería queda habilitada para quienes reúnan esas características de los municipios de Caibarién, Remedios, Encrucijada,  y Placetas, en tanto la de técnico superior en Higiene y Epidemiología aparece entre las disponibilidades para la Villa Blanca.

En el caso de las plazas de técnico superior en Vigilancia y Lucha Antivectorial son incluidos los municipios de Caibarién, Corralillo, Quemado de Güines, Sagua la Grande, Encrucijada, Camajuaní, Remedios, Placetas, Cifuentes, Ranchuelo, y Manicaragua.

Los interesados podrán dirigirse al departamento de ingreso de la Universidad Central «Marta Abreu»» de Las Villas, hasta el 5 de septiembre, con su carné de identidad y la certificación de notas, original y copia, a fin de conformar el escalafón con vistas al otorgamiento.

Tomado de Vanguardia/ Ricardo R. González

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *