Caibarién

Homenaje a Fidel en Caibarién (+Audio)

69253764 137958680750376 1176247648085082112 n

El aniversario 93 del natalicio del eterno líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz fue celebrado, este martes 13 de agosto por niñas y niños de Caibarién reunidos en el Parque Zoológico de esta ciudad.

1 34

La festividad central comenzó en horas de la mañana con la actuación del payaso Chiringa y el mago Franki, a los que se sumaron los profesores del sectorial municipal Instituto Cubano de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en la Villa Blanca con juegos tradicionales y participativos.

2 9
3 6

Durante la conmemoración del aniversario 93 cumpleaños de Fidel los dirigentes y funcionarios de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el municipio compartieron un cake gigante con los infantes y sus familiares.

Al unísono, en acto político cultural realizado en el Parque La Libertad varios caibarienenses recibieron los carnets que los acredita como militantes del Partido Comunista de Cuba y de la Unión de Jóvenes Comunistas.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/kF/PV/V6EFhnfeJMtb/artifact/Zd26A8w4bNZHTmJj.mp3″]

Las actividades por el onomástico del líder histórico de la Revolución comenzaron en Caibarién desde este lunes 12 de agosto, con la celebración del Día Mundial de la Juventud, y se extenderán hasta el próximo domingo con la realización trabajos voluntarios, matutinos especiales, talleres y conferencias sobre el legado de Fidel, así como múltiples actividades culturales, deportivas y recreativas.

Fotos tomadas de Facebook

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, directora, locutora y guionista en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *