En Caibarién: Ahorro, palabra de orden ante coyuntura energética (+Audios)

En Caibarién el ahorro es la palabra de orden en medio de la situación coyuntural energética que vive el país, y busca mantener activos los servicios más importantes para la población.

Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en Villa Clara, en chequeo realizado de la marcha de diferentes programas priorizados en el municipio, llamó a todos los presentes extremar las acciones para el ahorro energético, en particular en el sector residencial máximo consumidor.

Por su parte, en la Villa Blanca el proceso docente educativo no está afectado y se ponen en prácticas acciones para colaborar con el ahorro en los horarios picos.

Hoy las Patrullas Clic están activas en Caibarién.

En medio de limitaciones en el transporte y medidas de ahorro de electricidad para mantener la vitalidad en la producción y servicios fundamentales aparecen oportunidades como la de incorporar a estudiantes universitarios en procesos importantes del municipio.

La dirección municipal del Transporte en Caibarién y la Policía Nacional Revolucionaria cooperan para garantizar el traslado de pasajeros desde el territorio hasta diferentes destinos.

Periodistas: Máximo Luz, Alejandra Rojas, Raisa Guevara y María Elena Villegas.

Yudith Delgado Rodríguez

Yudith Delgado Rodríguez

Periodista, guionista y directora de programas radiales. Amante de mi familia y de Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *