Caibarién

Ante un robo, denuncie

La información oportuna y el.efeciente trabajo policial permitieron esclarecer en menos de 72 horas el robo de un aire acondicionado en una vivienda ubicada al final de la calle 20 en Caibarién

photo 2024 03 07 06 29 33

La información oportuna y el.efeciente trabajo policial permitieron esclarecer en menos de 72 horas el robo de un aire acondicionado en una vivienda ubicada al final de la calle 20 en Caibarién.
El autor del delito, aprovechando que los moradores de la vivienda no se encontraban en esta, sustrajo el aire acondicionado que gracias al trabajo policial fue recuperado y entregado en acto público a los propietarios..
La capitana Leyanis González Pérez, investigadora criminalista de la Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria en la Villa Blanca , destacó que siempre es importante denunciar oportunamente la ocurrencia de un delito.
Y significó la importancia de preservar el lugar del hecho para no entorpecer el trabajo de los peritos e investigadores en su trabajo.
El Teniente Coronel Yury Hernández de Armas, delegado del Ministerio del interior en Caibarién en sus palabras en el acto de entrega agradeció la información y convocó a los vecinos a elevar la vigilancia para proteger sus bienes.
Aseguró que los oficiales del Ministerio del interior en la localidad continuarán trabajando para mantener las tranquilidad ciudadana y defendiendo las conquistas de la Revolución cubana.

Imagen: del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *