Ciencia y tecnología

Supera ENZONA los 130 millones de pesos en ventas virtuales

enzona1

La plataforma de comercio electrónico ENZONA superó al cierre del mes de julio los 130 millones de pesos en ventas en las tiendas virtuales, con la utilización del código QR como opción de pago.

Según refiere la propia pasarela de pago en su perfil oficial en Twitter,hasta el séptimo mes del presente 2021 sus servicios continúan con una tendencia creciente, lo cual evidencia su confiabilidad  para los usuarios.

«€œCierra el mes de julio, con ventas en tiendas virtuales y pagos por QR ENZONA, superiores a los 130 millones de pesos. Manteniendo una tendencia creciente mes a mes, muestra del trabajo de los emprendedores que dan los servicios y de la confianza de sus clientes que usan ENZONA»€, tuiteó la plataforma de interacción tecnológica.

En ese sentido, hasta el pasado 27 de julio más de 22 mil establecimientos del Comercio, la Gastronomía y los Servicios de todo el país contaban ya dicha opción de pago a través de ENZONA.

A partir de  su lanzamiento oficial en julio del 2019 y hasta la fecha, dicha plataforma, creada por la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa, registra ya más de 30 millones de operaciones que incluyen el pago de servicios, las compras en líneas, entre otras.

Desde un teléfono inteligente o una computadora conectada a la red nacional pueden realizarse las operaciones comerciales y financieras que necesiten tanto las empresas estatales, como el sector privado y la población en general, sin necesidad de utilizar efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *