Cultura

Colores del mar sigue regalando arte (+Audio)

Vistas: 3

El taller de artes plásticas Colores del mar reúne a familias y niños de Caibarién

En el proyecto “Muestra de Ciencias Naturales” de Caibarién, sito  en  calle 14 entre las avenidas 13 y 15, Hostal Doña Tata, se reunieron los miembros del taller de artes plásticas “Colores del mar” para realizar la última acción interactiva antes de las merecidas vacaciones.

Este equipo de artistas aficionados, familiares y su profesor instructor Yordanis Sierra Fernández conforman un conjunto de hacedores de arte y formación de valores que desde los intereses vocacionales se integran a múltiples temas del entorno que unen a su quehacer creativo.

Con la exposición del trabajo que realizan los representantes del proyecto “Muestra de Ciencias Naturales”, los talleristas de Colores del mar y su profesor, el artista de las artes plásticas Yordanis Sierra, aprendieron a hacer desde las figuras geométricas la silueta de una abeja que más tarde dibujarán, luego de disfrutar de fotografías, y muestras de disímiles insectos estudiados por los investigadores del proyecto, además de otras curiosidades ocurridas en la labor diaria de recolección.

El espacio propició también la entrega de premios del Concurso Costa Viva a dos pequeños que no pudieron estar en la actividad oficial de los lauros.

La labor del taller Colores del mar se mantiene durante cada etapa del curso escolar, con una plaza estable y resultados palpables que le asignaron su categoría provincial, un logro de los pequeños, sus familias, colaboradores y especialmente de su creador.

Imagen: de la autora.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *