Caibarién

Como luz de aurora (+Audio)

Propuesta de la Casa de Cultura de Caibarién para los jóvenes

Cada tercer sábado del mes la Casa de Cultura “Manuel Corona” de Caibarién propone un espacio musical diseñado especialmente para el público joven: la peña “Como luz de la aurora” con su anfitriona Ruht Viamontes.

El espacio tributa a diversas fechas significativas, a temas específicos seleccionados por los organizadores y reúne a un numeroso grupo de artistas aficionados y profesionales de la manifestación, todos muy jóvenes y con un repertorio acorde a ese sector de la población.

La actividad del mes de febrero se dedicó al amor. Ruth Viamonte y sus invitados en el patio Longina de la Casa de Cultura de Caibarién, interpretaron temas de la música cubana y del pentagrama internacional, un canto al amor y la amistad, disímiles timbres se dejaron escuchar en esa plaza y como es habitual, no faltó el cordial intercambio con el público presente.

También realizaron el merecido homenaje a los instructores de arte por la celebración de su día y según los propios artistas, las personas que inciden en su crecimiento artístico.

“Como luz de la aurora” es una oportunidad al esparcimiento de los jóvenes, al intercambio entre los intérpretes, a disfrutar del arte a plenitud entre amigos.

Imágenes: de la autora.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *