Cultura

Continúan las actividades de la jornada por el día de la cultura cubana

cultura

Este viernes inicia la peña “La pedrada” del creador y escritor Pedro Luis González en la Casa de Cultura  “Manuel Corona” de Caibarién y a su vez, se realizará el habitual encuentro con las interpretaciones del artista Juan Leonardo de la Rosa en la Casa de Las tradiciones.

Desde el pasado diez de octubre se materializan un grupo de acciones culturales, artísticas y talleres como parte de las actividades de la Jornada por el Día de la Cultura cubana que se extenderá hasta el veinte del presente mes cuando comienza la Semana de Cultura hasta el 26, fecha de fundación de la Villa Blanca.

Este viernes a partir de las nueve de la noche en la Casa de Cultura, el músico y literato Pedro Luis González inaugura la Peña La Pedrada con particularidades específicas, invitados y donde la trova y el conocimiento acerca del quehacer y riqueza cultural cubana serán anfitriones del intercambio.

También este día y a la misma hora, la Casa de las Tradiciones en la localidad estará de lujo para el público habitual de la peña de Juan Leonardo de la Rosa e invitados, la interpretación de temas por el joven artista, esperados por sus seguidores y otros de su autoría se dejarán escuchar en la institución.                                                                                                                          

Imagen: Archivo CMHS.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *