DestacadasSin categoría

Anuncia BANDEC ferias de la banca electrónica en Villa Clara

bandec 1

Como parte de las actividades para celebrar la Jornada del Trabajador Bancario, la Dirección del Banco de Crédito y Comercio en Villa Clara realizará Ferias de la Banca Electrónica este jueves 12 de octubre.

La iniciativa se desarrollará en los 17 colectivos que integran la red de sucursales en la provincia y contribuye al avance del proceso de Bancarización en cada territorio, aseguró Yanet Méndez Castillo, gestora de comunicación y marketing en la dirección provincial del Banco de Crédito y Comercio en Villa Clara.

La realización de estas ferias permitirán que un mayor número de clientes accedan a los canales de pago electrónico y podrán tener bancarizadas sus transacciones.

Los clientes podrán adquirir la tarjeta débito RED solicitadas previamente, las tarjetas matriciales Multibanca, así como realizar los registros de los clientes en las plataformas de pago Transfermóvil y Enzona, así como la solicitud de generación de códigos QR para los actores económicos.  

Durante la feria participarán la empresa Xetid y los Joven Club de Computación y Electrónica, y colaborarán en los procesos de registro en las aplicaciones Transfermóvil y Enzona.

Hasta el 12 de noviembre próximo, fecha en que se celebra el aniversario de la creación del Banco de Crédito y Comercio (Bandec), se realizarán Ferias de la Banca Electrónica en las diferentes sucursales de la provincia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *