Caibarién

Reanudan labor de la casa de abuelos (+Audio)

photo 2023 09 16 12 38 41

La casa de abuelos Dionisio Rivero de Caibarién reanudó su labor esta semana luego de ejecutar en ella acciones de reparación y mantenimiento.

Quince días en que colocaron nuevo falso techo y acometieron la pintura del local para después ambientar a gusto, aunque los ancianos recibieron atención en sus hogares, sin embargo, faltaba el encuentro diario y actividades como la que en esta ocasión los hizo disfrutar con la música de artistas locales, reír, bailar y agradecer el beneficio de ser parte de esta familia.

Presentes directivos de Salud, promotoras del Deporte y funcionarios del gobierno local que llegaron para comprobar además la calidad de la reparación.  El doctor Jorge Luis Ferrer Espinosa, director municipal de Salud, habló del objetivo de mejorar las condiciones en el centro.

Otros bienes recibirán en lo adelante como ventiladores, utensilios para la cocina y taquillas según dijo el director. Convocó a los abuelos a tener confianza en el equipo de Salud que trabaja con prioridad para elevar la calidad de vida de los de la tercera edad. 

La doctora Neivy Pérez Collado, jefa del Programa de Atención al Adulto Mayor en la Villa Blanca, agradeció el esfuerzo de quienes contribuyeron a mejorar las condiciones de la Casa y recordó que próximas actividades tendrán lugar para el disfrute de los ancianos.

Escuche el informe desde nuestro canal de Teveo:

Imagen: de la autora.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *