Caibarién

Sobrecumplen sus planes productivos trabajadores de Villa Argraf en Caibarién (+Audio)

IMG 20210223 194214 796

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Villa Argraf de Caibarién, en lo que va de año sobrecumplen sus planes de producción, mientras laboran en condiciones adversas por encontrarse su sede en fase de restauración capital.

Luis Baldrich Torres, director de la UEB, aseguró a la prensa que, a pesar de las situaciones generadas por la reconstrucción del inmueble y la Covid-19, no se han detenido, y bajo el nuevo ordenamiento monetario, los obreros devengan un salario promedio mensual que sobrepasa los 3500 pesos, y al cierre del primer trimestre repartirán las utilidades generadas en este periodo.

IMG 20210223 194211 092

Pertenecientes al Grupo Empresarial de Industria y Artesanía VICLAR, comercializan sus productos en Villa Clara, Sancti Spíritus, Cienfuegos, Ciego de Ávila y La Habana, con una alta demanda por la calidad y garantía de sus servicios.

Baldrich Torres, explicó además que,  el colectivo cuenta con 16 trabajadores, de los cuales 6 viven con discapacidad motora, y en estos momentos laboran en sus hogares como muestra del carácter inclusivo y humanista de nuestra sociedad.

Asimismo, el director de la conocida como Imprenta de la Villa Blanca resaltó la valía de la restauración del único edificio Art Deco del municipio, realizada por una brigada del Fondo Cubano de Bienes Culturales de Santa Clara, e iniciada a finales del 2020 y que hoy se encuentra en periodo conclusivo de la primera etapa.

Imágenes: del autor

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *