Destacadas

Restablece transmisiones la emisora de Caibarién

image 159

Desde este martes regresa, a través de las cuatro frecuencias de la FM, la señal de Radio Caibarién, que en vísperas de su aniversario 38 reajusta sus rutinas para cumplir el compromiso de informar, instruir, educar y recrear a los caibarieneses.

El mal estado constructivo de la sede habitual de la emisora, obligó a trasladar la cabina de transmisiones, una solución coordinada, fruto también del empeño de la Dirección Provincial de Radio en Villa Clara, la Dirección Nacional del ICRT, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en su instancia provincial y municipal, y autoridades del Partido y el Gobierno en la Villa Blanca. 

Los espacios informativos, variados, dramatizados y musicales diseñados para este verano regresan a la propuesta radial de una emisora, justo el día que se celebra el aniversario oficial de la Radio Cubana.

Para los oyentes, artistas y trabajadores de la CMHS Radio Caibarién, nuevos retos que llegan con la alegría de seguir al aire como La Voz de la Villa Blanca.

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *