Destacadas

Participa Cuba en Feria Internacional de Comercio de Vietnam

image 28
Variedad de productos y servicios cubanos son presentados desde hoy en la edición 32 de la Feria Internacional de Comercio de Vietnam (Vietnam Expo 2023), inaugurada este miércoles con la participación de más de 500 empresas de 16 países.

La muestra cubana está conformada por cuatro estands en los que están representados empresas como Labiofam Asia, las distribuidoras HT Pharma y Duc Minh Medical J.S.C-Almedic J.S.C, Habanos y la empresa Dinvai Construcciones S.A., según reportó Prensa Latina.

El país caribeño exhibe, además, productos farmacéuticos como la vacuna recombinante contra la hepatitis B, Heberbiovac HB, el anticuerpo monoclonal CIMAher u, y el sistema de cribado neonatal Infantix, así como suplementos nutricionales naturales, protectores preventivos y estimulantes.

Agregó la información que la representación antillana también muestra a los visitantes sus potencialidades para prestar servicios de ingeniería, diseño y construcción de obras de alta complejidad, industriales, civiles, edificaciones, hidrotécnicas y de dragado, consultoría, asistencia técnica y provisión de recursos humanos.

Lea aquí: Resalta embajador de Canadá potencial de negocios en Holguín (+Fotos)

Vietnam Expo 2023, que sesionará hasta este sábado, tiene como temáticas principales este año Pabellón Internacional, Valor y Exportación de Vietnam y contempla además la realización de varios talleres y seminarios enfocados a aumentar la eficiencia en la promoción de las inversiones y el comercio en los mercados interno y externo.

El evento que se organiza desde el año 1991 evidencia un incremento anual del 30 por ciento (%) en el número de visitantes y de un 25% en las transacciones comerciales exitosas, de acuerdo con los organizadores.

Feria Internacional de Comercio de Vietnam (Vietnam Expo 2023)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *