Caibarién

Reorganiza su estructura y funciones la Federación de Mujeres Cubanas (+Audio)

fmc bandera acnjjjjj

Fortalecer las estructuras, incrementar el activismo desde la voluntariedad personal y la política de cuadros como esencia fueron temas debatidos en el joven secretariado de la Federación de Mujeres Cubanas de Caibarién, acompañadas de la organizadora de la FMC en Villa Clara.

En el debate las féminas reconocieron la importancia de preparar al secretariado en temas medulares de la realidad actual que les permita interacción con la comunidad, trabajar en la prevención y asistencia social con justeza, sin dejar a nadie desamparado por el derecho que le asiste pero con el análisis de cada caso y objetividad en las soluciones.

Marelis Viñales Eteria, organizadora de la Federación de Mujeres Cubanas en Villa Clara, reconoció el trabajo de la actual miembro del secretariado en Caibarién, Liliana Alfaro Alarcón y su confianza en el futuro de la organización en la base.

La dirigente provincial llamó a las nuevas en el secretariado y activistas a trabajar en cada tarea de la FMC, poner empeño y sumar féminas a partir de traspasar confianza por la calidad de las acciones.

Se enfatizó en la necesidad de hacerse sentir, aplicar iniciativas en coordinación con entidades, organismos, empresas, enriquecer la creatividad y trabajar con amor por la gratificante labor de la Federación de Mujeres Cubanas.

Imagen: Archivo CMHS.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *