Cultura

Destaca Guiñol Rimariyama de Caibarién en el 2022 (+Audio)

rimariyama

Actividades comunitarias e importantes premios caracterizaron la labor del Proyecto Guiñol Rimariyama, del grupo de teatro de Cámara de Caibarién en el año 2022.

Su director Marcelo de Armas Pérez ratificó el crecimiento de las actividades del grupo en las comunidades del municipio, con los niños de la Escuela Especial Carlos Coello, con el programa del adulto mayor, en zonas vulnerables de la Villa Blanca, acciones en fechas significativas, espectáculos infantiles, entre otras.

También mencionó una gira provincial por territorios de Villa Clara como parte de las actividades por el 14 aniversario de la creación del grupo, la realización del evento internacional de Circo en el Barrio y la entrega del Premio Comunitario Provincial a Rimariyama.

De Armas Pérez aseguró que el 2023 tiene sorpresas para los pequeños, como la celebración de los quince años del grupo en el municipio con una gira comunitaria y la revitalización del evento de creación musical “Una Gota de Coral” donde se unen todas las manifestaciones artísticas.

Imagen: Archivo CMHS.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *