Deportes

Abanderado equipo de béisbol de Caibarién primera categoría al campeonato provincial

photo 2022 11 01 11 51 42

El equipo de béisbol primera categoría de Caibarién fue abanderado para intervenir en el campeonato provincial a comenzar este 5 de noviembre.

En el acto de abanderamiento en el parque La libertad de la Villa Blanca, se colocó una ofrenda floral al monumento de la patriota María Escobar Laredo por los atletas Jonathan Montenegro Laborit y Joan Montenegro Delgado.

Asimismo, Arley Figueroa Reinaldo leyó el juramento de los atletas quienes se comprometieron a mantener la disciplina dentro y fuera de la competencia y acatar las decisiones de los árbitros.

La bandera que acompañará al equipo fue entregada por la gloria del deporte, Eleydis Nápoles López,  junto a los atletas Yosvani Márquez y Michel Souto Mirabal al capitán Adolfo Reyes Quiroz.

Todos los integrantes firmaron el código de ética al campeonato provincial primera categoría que regresa después de la ausencia por la covid-19.

El equipo lo conforman 25 peloteros dirigidos por José Luis Montiel Mangano, acompañado por Esteban Lobatón Montejo y Magdiel Corrales.

Debutarán ante Placetas en la visita a la Villa de los Laureles el 5 de noviembre mientras que en el Humberto Jordán Gallo lo harán el domingo 6 frente a Manicaragua.

Imágenes: del autor.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *