Caibarién

Controla primer secretario del Partido Comunista en Villa Clara obras que se ejecutan en Caibarién

photo 2022 11 01 18 24 02

Conocer el estado de las obras que se ejecutan en Caibarién e impulsar el inicio de otras fue objetivo del recorrido que realizó Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Villa Clara acompañado de directivos de la provincia y el municipio.

En la escuela primaria Van Troi se debatió sobre la situación de los residuales líquidos que hoy afectan a la institución. El dirigente partidista llamó a realizar acciones que permitan dar respuesta en el menor tiempo posible, además destacó la necesidad de eliminar la maleza que existe en las áreas colindantes al centro educacional.

La segunda obra visitada fue el edificio que se construye en calle 14 y avenida 21, donde en los próximos días se inician las acciones para el tratamiento de los residuales y la construcción de la sinterna. Los constructores aseguraron que la parte civil de la obra se concluye en el mes de noviembre.

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara y la comitiva que lo acompañaba llegó hasta el centro histórico urbano de Caibarién donde se prevé iniciar la restauración de algunos de los edificios. El dirigente intercambió con representantes de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (ANCI)  en la localidad y les aseguró que una vez concluida la restauración tendrán mayor confort.

Ademas visitó la imprenta donde se avanza en la restauración del edificio con valor patrimonial.

Al concluir el recorrido en la terminal de ferrocarriles, Osnay Miguel Colina Rodríguez, primer secretario del partido en la provincia destacó la necesidad de restablecer el servicio en la terminal y se refirió al valor patrimonial del edificio. Acompañaron al secretario del partido en la provincia, Ovidio Gómez González y Yeniley Sánchez González, miembros del buró municipal del Partido y Noralis González Soto, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, juntos a otros directivos de las entidades que participan en las obras.

Imágenes: del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *