Caibarién

Generalizar experiencias desde Transmetro

En la Unidad Empresarial de Base, UEB, Transmetro » de Caibarién se celebró el Fórum de Ciencia y Técnica con innovaciones merecedoras de la categoría de Relevante

transmetro

La generalización de experiencias constituye una de las prioridades del Fórum de Ciencia y Técnica en Cuba. Algo que se pudo corroborar en el evento de este tipo en la Unidad Empresarial de Base, UEB, Transmetro » de Caibarién con una de sus innovaciones merecedoras de la categoría de Relevante en ese encuentro. Lo puede reafirmar, Grediel Cedeño, mecánico del Taller del Centro.

Otros tres trabajos también merecieron la categoría de Relevante en el Fórum de Ciencia y Técnica de la Unidad Empresarial de Base Transmetro de la Villa Blanca. La efectividad de estas propuestas por los aportes económicos en la recuperación de piezas de repuesto y en los sistemas de control, lo argumenta Vladimir Plasencia Trujillo, económico de la unidad.

Los trabajos presentados contribuyen a mantener el estado técnico de los ómnibus encargados de la trasportación de los trabajadores que laboran en el polo turístico de la Cayería Norte de Caibarién.

Raúl Lapeira, director de la unidad, Marta Padrón Rojas, secretaria del masivo movimiento en el municipio y Joan Manuel León Montiel, presidente de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en la localidad y trabajadores de la dependencia estuvieron presentes en el encuentro.

Imagen: del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *