CaibariénPrimero de Mayo

Higienización por un Primero de Mayo (+Audio)

Intensifica Comunales acciones de higienización en Caibarién en vísperas del Primero de Mayo

primero de mayo

El colectivo de trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Servicios Comunales de Caibarién desarrolla un programa de actividades para celebrar el » » » » » » » » »  Primero de Mayo con prioridad en las acciones de limpieza e higienización del territorio.

De tal modo detalló a la prensa David Castro González, director de la entidad, quien agregó que esta semana tienen ya identificadas las calles y avenidas donde tendrá lugar el desfile para realizar en ellas las acciones programadas.

No sólo se trata de la recogida de desechos sólidos, sino también de escombros, barrido, limpieza de las áreas verdes, pintura de aceras y contenes así como la ambientación de espacios.

Además, con sus carretas y otros medios apoyan las labores voluntarias de los diferentes centros del municipio a propósito de embellecer las cuadras en saludo al Día Internacional de los Trabajadores.

Recordó el director de la UEB de Servicios Comunales de Caibarién el esfuerzo que realizan, sobre todo, en las jornadas en saludo al Primero de Mayo ya que continúan las dificultades como el mal estado de sus equipos y medios de trabajo. » » » 

Escuche los detalles en el reporte radial de las acciones de Comunales en la higienización en Caibarién en vísperas del Primero de Mayo:

Imagen: tomada del perfil de Facebook de CTC Caibarién.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *