CulturaNacionales

Invitados de lujo en la 30 Feria Internacional del Libro

A La Feria Internacional del Libro de La Habana asisten en su 30 edición un grupo de invitados foráneos que, apasionados por las letras, llegan a esta, la mayor fiesta del libro y la literatura que celebra Cuba

Feria Internacional del Libro

A La Feria Internacional del Libro de La Habana asisten en su 30 edición un grupo de invitados foráneos que, apasionados por las letras, llegan a esta, la mayor fiesta del libro y la literatura que celebra Cuba.

Desde México, país invitado de honor, se presentarán el narrador, profesor e investigador Paco Ignacio Taibo; el editor Mario Alberto Nájera; la narradora y editora Lina Zerón; la poeta y fotógrafa Kary Cerda; el poeta y promotor del idioma tsotsil Xun Betan; el poeta y escritor Manuel Cuautle; los poetas y narradores Natalia Toledo, Gustavo Adolfo Ramírez y Francisco Hinojosa; el narrador Mario Bellatin y el dramaturgo Jaime Chabaud. 

Junto al periodista y amigo de este país, Ignacio Ramonet, formarán parte de la comitiva española el académico e investigador Alfredo Serrano Mancilla, y el poeta, filólogo y crítico literario Jaime Siles.

De igual forma, provenientes de Brasil acuden a la cita el fraile dominico, escritor y periodista, Frei Betto, así como la profesora, investigadora, escritora y traductora Marilia Carvalho Guimarães, y la académica y escritora Iacy Maia Mata.

El locutor, periodista, escritor y narrador uruguayo Víctor Hugo Morales también honrará con su presencia la Feria.

Una destacada delegación chilena estará presente, entre quienes destacan el novelista Hernán Rivera Letelier; el escritor y docente Alejandro Terraza González, y el escritor y gestor cultural Patricio Marcelo Rojas.

En representación de Venezuela acudirá el escritor Miguel Ángel Pérez, mientras que de Colombia, participará el médico, académico y escritor Jaime Restrepo Cuartas.

Asimismo, estarán presentes el poeta y escritor sudafricano Mongane Wally Serote, y el periodista, narrador y poeta ecuatoriano Orlando Pérez.» » » » 

Apertura de la Feria Internacional del Libro

La inauguración de la»  30ª Feria Internacional del Libro de La Habana será transmitida este miércoles en el horario de la Mesa Redonda, desde las 7 de la noche

La inauguración de la  30ª Feria Internacional del Libro de La Habana será transmitida este miércoles en el horario de la Mesa Redonda, desde las 7 de la noche.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán este acontecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *