Participa en el concurso Verano con tod@s (+Audio y Video)

La Unión de Jóvenes Comunistas te invita a verter todos tus sueños en la elaboración de la canción que nos acompañará en este período y el identificador gráfico que lo caracterizará

concurso Verano con tod@s de la UJC
La Unión de Jóvenes Comunistas convoca al concurso Verano con tod@s. Después de más de dos años de impacto de la pandemia de la COVID-19, en los que cambiaron estilos de vida y rutinas, vamos regresando poco a poco a la normalidad, gracias a las horas de desvelo de nuestros científicos y del personal de Salud.

Ante esa realidad son diversos los motivos y las expectativas que tenemos para cuando llegue la próxima etapa estival. Por eso, te invitamos a verter todos tus sueños en la elaboración de la canción que nos acompañará en este período y el identificador gráfico que lo caracterizará.

Las categorías del concurso son: Canción (letra, referencia en audio o la partitura) e Identificador gráfico (fundamentar). Podrán participar adolescentes y jóvenes de todo el país en una o en ambas categorías.

Las propuestas deben enviarse al correo electrónico: comunicacionujc@ujc.cu o a las plataformas digitales: WhatsApp (+5353159106), ToDus (+5353159106) y Telegram (+5352166411). El mensaje debe incluir el nombre del concursante, edad, municipio y provincia de residencia. La fecha de cierre será el próximo 30 de abril.

Un jurado integrado por comunicadores y diseñadores de los organismos que integran la Comisión Nacional de Recreación, de la Facultad de las Artes de los Medios de Comunicación Audiovisual, del Instituto Superior de Diseño y del Instituto Cubano de la Música, evaluará la creatividad y capacidad comunicativa de cada propuesta.

Los premios consistirán en la utilización de la canción y el identificador en el verano del presente año. Los premiados serán entrevistados por los medios de comunicación.

En el caso de la canción, se le reconocerá en el Centro Nacional de Derecho de Autor y se le realizará un videoclip. Los ganadores del concurso se darán a conocer en la revista» Buenos días» de la Televisión Cubana, así como por las redes sociales de los organismos miembros de la Comisión Nacional de Recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *