Caibarién

Jornadas de trabajo productivo para sumar más (+Audio)

Continúa desarrollándose en Caibarién jornadas de trabajo productivo en labores agrícolas

trabajo productivo

Como parte del programa de actividades a desarrollar por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio de Caibarién para celebrar el Primero de Mayo, se desarrollan trabajos productivos en las labores de la agricultura.

Los sindicatos del INDER, EPICAI, TRANSCUPET, Transporte, Salud y la escuela Fructuoso Rodríguez, desarrollaron productiva jornada en la recogida de la papa.

Entusiasmo y voluntad a desarrollar en una de las principales empresas que es la agricultura a partir del aporte de todos los trabajadores de la Villa Blanca, se patentizó en las labores del campo. Se hace necesario que esta actividad no solo la desarrolle el campesinado, sino que cada uno de nosotros aportemos a esta importante tarea que no es otra que garantizar el alimento del pueblo.

Estas jornadas de trabajo en la agricultura no serán desarrolladas como tareas; tienen que ser vistas como rutinas productivas de cada una de las entidades al tener necesariamente que aportar a la producción de alimentos.

Escuche el reporte radial sobre la jornada de trabajo productivo en la recogida de papa:

Conmemoraciones como el aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), así como el día internacional de la clase proletaria, son motivos más que suficientes para impulsar estas jornadas que demostraran que si podemos impulsar y mantener las conquistas de nuestro socialismo.

Imagen del trabajo productivo: de la autora.

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *