Caibarién

Convoca la Universidad de Ciencias Médicas (+Audio)

Convoca Universidad de Ciencias Médicas de Caibarién a matrículas en las licenciaturas de Tecnologías y Enfermería

ciencias médicas

La Universidad de Ciencias Médicas de Caibarién convoca a los jóvenes del municipio que obtuvieron carreras de licenciatura en Tecnologías y Enfermería para la matrícula que inicia el lunes cuatro de abril.

Como de costumbre, el proceso de matrículas tiene lugar en la Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud Julio Trigo López de Santa Clara, centro adjunto a la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.

El lunes cuatro, martes cinco y miércoles seis de abril corresponde matricular la carrera de Licenciatura en Enfermería y los que obtuvieron dicha especialidad en ciclo corto.

A continuación, jueves y viernes se abre el registro para los que inician carreras de licenciatura de Tecnologías y su ciclo corto. Luego el sábado podrán asistir todos los que no lograron inscribirse el día correspondiente.     

Los jóvenes que finalizaron el duodécimo grado y optaron por dichas especialidades realizarán la matrícula en la Facultad de Enfermería y Tecnologías de Santa Clara junto a estudiantes de otras localidades.

Los caibarienenses iniciarán sus estudios en la filial de la Universidad de Ciencias Médicas de Caibarién, un logro para el sistema de Salud que demanda profesionales de esa esfera.» » » » 

Escuche el reporte radial sobre la convocatoria de la Universidad de Ciencias Médicas de Caibarién:

Imagen: tomada de CMHW.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *