Reconocen resultados en exámenes de estudiantes de Ciencias Médicas en Caibarién (+Audio)

dentro 9

Los estudiantes de Ciencias Médicas de Caibarién se encuentran en su primer periodo de exámenes del curso 2020-2021 y ya exhiben resultados relevantes.

https://cdn.teveo.cu/media/39/2s/VgZuk923cTBa/artifact/EtfJvsUppPngnXzA.mp3

Iniciado este en octubre, luego de completar el anterior entre esfuerzos y tareas de apoyo al enfrentamiento a la Covid-19, los alumnos prosiguen sus estudios en la presente etapa escolar y ahora se examinan en las diferentes materias.

Los futuros enfermeros y los del tercer año de la carrera de Medicina realizaron sus trabajos de control parciales y a continuación las pruebas intersemestrales de sus asignaturas. En tanto, los que cursan el quinto año de Medicina prosiguen las rotaciones de especialidades en las unidades de Salud de Caibarién y el Hospital de Remedios.

Al finalizar la primera quincena de diciembre, los alumnos se acogen a las vacaciones de fin de año. Pero no se detendrá el estudio; al comenzar enero se retoman las evaluaciones.

En conversación con la doctora Tania Santiago Tejo, jefa del Departamento Docente de la Dirección Municipal de Salud, insistió en reconocer a los jóvenes de las Ciencias Médicas de la localidad que ya muestran resultados relevantes en sus exámenes y que han sido un importante apoyo al enfrentamiento a la pandemia sin descuidar sus estudios.

Imagen tomada de CMHW

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *