Caibarién

En EPICAI acto por el Día del trabajador de la Industria Alimentaria y la Pesca (+Audio)

EPICAI

El acto de apertura de la jornada por el Día del trabajador de la Industria Alimentaria y la Pesca, se efectuó, este viernes, en la Empresa Pesquera Industrial de Caibarién (EPICAI).

La ocasión resultó propicia para que la Central de Trabajadores de Cuba, CTC, en Caibarién llamara a todos los trabajadores a una masiva y ordenada participación en las actividades municipales en saludo al Primero de mayo.

Durante el desarrollo del acto se hizo entrega también de la distinción «€œAracelio Iglesias Díaz«€, a un grupo de trabajadores y trabajadoras que cumplen más de veinte años en el sector pesquero con resultados relevantes.

Por sus resultados en la gestión de la Ciencia y la Técnica, la EPICAI recibió el reconocimiento del CITMA en Villa Clara.

Dayamí García Morales, en representación de todos los trabajadores de EPICAI, dio lectura a los principales compromiso del destacado colectivo laboral de cara al 2022.

En el acto de apertura de la jornada por el Día del trabajador de la Industria Alimentaria y la Pesca, efectuado este viernes en EPICAI, » estuvieron presentes dirigentes del Partido, el Gobierno, la CTC y del Ministerio de la Industria Alimentaria, MINAL, entre otros.

Imagen tomada del perfil en Facebook de Elida Verdecia

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Periodista, director de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *