Caibarién

Sesiona asamblea de campesinos en CCS Alberto Pis Delgado (+Audio)

campesinos

Fortalecer las medidas para prevenir el hurto y sacrificio de ganado mayor entre los campesinos de la Cooperativa de Créditos y Servicios, CCS, Alberto Pis Delgado de Dolores en Caibarién, fue uno»  de los temas debatidos en la asamblea de»  los asociados de esta forma productiva.

Durante el debate se conoció la necesidad de retomar acciones encaminadas a elevar la vigilancia en el territorio, y estrechar la coordinación entre los campesinos y el jefe de sector para el intercambio oportuno de información de interés.

Madeleine Pérez García, miembro del Buró municipal del Partido explicó la necesidad de lograr la unidad en la comunidad para fortalecer las acciones de prevención y vigilancia.

Por su parte, David Martínez Ruiz, delegado municipal de la Agricultura en la localidad, explicó en la asamblea de los campesinos de la CCS Alberto Pis Delgado»  que, el Consejo Popular de Dolores es el más afectado en la localidad por el delito de»  hurto y sacrificio de ganado mayor.

Asimismo, el delegado de la Agricultura en el territorio informó a los campesinos sobre las medidas que se proponen para prevenir este delito. Mientras, estos manifestaron el compromiso de proteger sus animales.

Imagen del autor

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *