Caibarién

Recorre gobernador de Villa Clara comunidades de Caibarién

273522987 4888287804583278 5997489265665840224 n

Alberto López Díaz y Milaxy Sánchez de Armas, gobernador y vicegobernadora de Villa Clara, respectivamente, participaron en el chequeo del Programa de Atención a Comunidades Vulnerables en las localidades La Pesquera y Cambaíto del municipio de Caibarién.

 Las delegadas de estas circunscripciones, Marilyn Urbay y Yunia Vázquez, expusieron las principales problemáticas que afectan a la población. Entre otras, subsisten la necesidad de estabilizar el suministro de agua, la mala calidad de los viales y del alumbrado público en estas demarcaciones, donde también persiste desabastecimientos de productos agrícolas para la venta a la población.

Por ello, López Díaz llamó a potenciar el uso del presupuesto aprobado para estas comunidades en el año 2022, ascendente a unos seis millones de pesos, y contrarrestar así las problemáticas que aún existen en La Pesquera y Cambaíto, para lo cual insistió en lograr una mayor inserción de los pobladores y la utilización de fuerza de trabajo especializada para acometer reparaciones y mantenimientos que se acometerán en ambas zonas de la Villa Blanca.

Las máximas representantes gubernamentales en la base del municipio Caibarién también enunciaron las indisciplinas sociales que subsisten, que en algunos casos incluso afectan los trabajos que se van realizando como parte del Programa Gubernamental de Atención a las Comunidades en estado de la Vulnerabilidad.

Imagen y texto: tomado del muro de Facebook del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *