Cultura

Desde Caibarién convocado » Salón de Fotografía Martínez Otero-Illa (+Audio)

260px Manuel Martinez Otero

Como cada año, la Galería «€œLeopoldo Romañach»€ de Caibarién convoca al Salón de Fotografía Martínez Otero-Illa a realizarse el 24 de marzo de 2022.

Esta vez los interesados pueden participar de manera presencial y virtual,  se admite la subscripción en ambas modalidades profesionales o no, además, tienen la posibilidad de entregar hasta tres obras por concursantes.

Los organizadores del XVI Salón de Fotografía de Caibarién, en la convocatoria ratifican considerarán como obra a un díptico o tríptico, la temática y la técnica serán libres, aceptándose fotografía digital manipulada o no, deben ser inéditas, los trabajos se divulgarán en las redes, y los digitales se proyectarán en la Galería el veinticuatro en la inauguración y premiación de la expo.

El jurado de admisión seleccionará las obras a concurso y el de premiación entregará los lauros, fallos que serán inapelables, para el mejor desarrollo se necesitan los datos de los autores, apellidos y número del carnet de identidad del autor, teléfono y/o correo electrónico, especificaciones para el montaje si así se requiere, título si lo posee, técnica empleada, dimensiones en cm y valor estimado de cada obra, sólo en la modalidad presencial. Las obras impresas serán entregadas debidamente protegidas para su conservación, sin esos datos, no serán aceptadas.

Se otorgará un Primer, Segundo y Tercer premios, tantas menciones como el jurado estime pertinente, y premios colaterales de diferentes instituciones culturales, organismos y asociaciones.

Imagen tomada de archivos CMHS

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *