Artistas internacionales confirman presencia en San Remo Music Awards Cuba

San Remo Cuba Awards Poster

La agrupación mexicana Kalimba, los españoles Andy y Lucas, Carlos Torres y Alex Ubago confirmaron su integración al elenco artístico que se presentará en el San Remo Music Awards Cuba (SRMA), que se celebrará en La Habana del 5 al 10 de abril, informaron los organizadores del evento.

También han confirmado su participación artistas italianos de renombre como Tony Espósito, Ricardo Cocciante, Michele Pecora, la banda novel Carboidrati y la joven cantante Denise Faro.

Junto con los artistas internacionales, subirán a escena cada noche destacados músicos cubanos como Waldo Mendoza, Alain Pérez, David Blanco, Buena Fe, Ernesto Blanco, Jorgito Karamba, Adrián Berazaín, Raúl Paz, Telmary y otros.

Según una nota de prensa divulgada por el comité organizador, «€œserá un acontecimiento único, mediante el cual músicos nacionales e internacionales intercambiarán en escenarios habaneros durante esas jornadas»€.

Las presentaciones tendrán como sede el Club 500 de la ciudad, también conocido como José Antonio Echeverría, en Calzada y 12, en el Vedado.

Además de los conciertos, el plato fuerte de la celebración será el concurso de interpretación del SRMA, con la participación de 16 jóvenes talentos de Cuba, elegidos en 2021 en un proceso de selección que comprendió la recepción y valoración de 789 videos de aspirantes del país.

Las jornadas de música del San Remo Music Awards Cuba serán acompañadas con ferias de culinaria, moda y negocios en la sede del Hotel Nacional de Cuba, que estarán abiertas al público cubano e internacional.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *